Pintura
Fácil

Camiseta Pintada con Amapolas (parte 4)

pintura-de-floresLos capullos los podemos pintar con siena. Para esto, rebajé el siena con amarillo e hice una capa que pintura que quedara ligeramente transparente.

moldes-pintura-telasLuego, con siena puro di otros toques para que se viera en ciertas zonas más oscuro que en otras. en la camiseta puedes ver que también pinté unos capullos el verde musgo que quedan también muy chulos.

como-pintar-amapolas

Como toque final, podemos hacer el centro de las flores. Para esto, basta con pintar unas manchas totalmente al azar con pintura negra.

pintura-amapola

Yo te recomiendo delinear primero la manchita y luego rellenarla, pues de esa forma será más fácil de hacer y puede ir midiendo la forma que tendrá.

amapola

Una vez rellenado el centro y estando seco, haz una pequeñas comas con blanco y luego comas más pequeñas con amarillo sobre el blanco. Luego, con el pincel liner y pintura negra diluida en agua a punto tinta, delinearemos la flor.

manualidades-para-pintarDate cuenta que el delinear tanto las flores como las hojas no debe hacerse siguiendo estrictamente el borde del dibujo. Tu pintura tendrá un aire más natural y menos rígido si delineas de forma libre el diseño.

amapolasEn mi caso, he preferido no delinear ni los capullos ni los tallos sueltos. Creo que le dan un aire más romántico y natural este hecho.

pintura-amapolasDate cuenta que no todas las hojas están hechas exactamente de la misma forma, lo bonito de este diseño es que hay variedad de colores y cada tipo de hoja o flor no están pintadas estrictamente iguales. Intento hacer diferencias en cada una en relación a la otra. Recuerda que una vez que tu trabajo esté bien seco, sería recomendable fijar la pintura para lo cual te invito a ver la técnica respectiva.

patrones

IR A :

camiseta-pintada-amapolas

Camiseta Pintada con Amapolas (parte 1)

Camiseta Pintada con Amapolas (parte 2)

Camiseta Pintada con Amapolas (parte 3)

ARTICULOS RELACIONADOS :

estencilesPintar con Esténciles

individuales-floresIndividuales Country con Flores

pintura-en-tela-preparar-telaPreparación de la Tela para Pintar Fácil

9 Responses to Camiseta Pintada con Amapolas (parte 4)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pintura Fácil Para Ti
Descarga AHORA!
Recibe GRATIS el
Minicurso Online

"Recetas de Colores"
Nombre:
E-mail:
El paso a paso para mezclar
 
todos los colores que quieras!
Visítanos en Google+
pintura-facil-facebook pintura-facil-rss pintura-facil-youtube pintura-facil-twitter

Haznos tu Página
de Inicio

Categorías