Pintura
Fácil

Camiseta Pintada con Amapolas (parte 3)

plantillaCon un poco de azul, amarillo y una pizca de rojo, haremos el color verde arbusto (descarga gratis Recetas de Colores) para pintar con él las hojas más grandes.

laminas-pintarCon blanco puro, daremos las luces a las hojas. Estas luces las puedes aplicar a un extremo sea de forma transversal o longitudinal. Queda a tu elección.

sombreado-plantillasCon marrón (ver mezclas de colores) daremos las sombras al otro extremo de la hoja, dejando ver el verde que está debajo.

pintura-fácilNi bien hemos terminado de pintar la hoja, retiraremos la cinta de pintor y la plantilla para que pueda secar bien nuestro trabajo y poder ver cómo nos está quedando.

pintar-fácilCon amarillo, azul y una pizca de siena, haremos un color verde claro muy amarillento, y tamponaremos las hojas pequeñas.

pintura-en-telaAplicaremos el mismo verde de fondo con un toque adicional de azul para tornarlo más oscuro y poder dar las sombras. También podrías aplicar el verde arbusto de las hojas grandes para dar las sombras. Eso queda a tu elección.

pintura-textil-facilCon pintura blanca, daremos luz a las hojas pequeñas al extremo opuesto de donde habíamos puesto las sombras.

artesanias-de-pintura-en-telaOtra variante para pintar las hojas puedes ser ésta. Daremos pintura verde hoja claro a la base

pintar-poloLuego pintaremos  un extremo con el verde hoja oscuro o el verde arbusto y otra zona con ligeros toque de siena rebajado con amarillo.

como-pintar-floresLas luces las podemos dar igualmente con blanco en otra parte de la hoja que nos quedaba libre. En la foto, dispuse el lado superior izquierdo.

IR A :

camiseta-pintada-amapolas

Camiseta Pintada con Amapolas (parte 1)

Camiseta Pintada con Amapolas (parte 2)

Camiseta Pintada con Amapolas (parte 4)

ARTICULOS RELACIONADOS :

tecnicas-pinturaSecado Rápido y Fácil

como-fijar-pintura-en-telaCómo Fijar la Pintura a la Tela

secador-tulipanesSecador de Tulipanes

2 Responses to Camiseta Pintada con Amapolas (parte 3)

  • Elva Brizuela says:

    HOLA QUERIDA AMIGA,ESPERO SEPAS PERDONAR MI SILENSIO ULTIMAMENTE PERO LO QUE SUCEDE ES QUE ESTOY MAL DE SALUD Y NO HE TENIDO TIEMPO DE CONTESTAR A NADIE,SOLO HE ENTRADO UN RATO COMO PARA DISTRAERME PERO NO ESTOY DE ANIMOS PARA HACER NADA PERO TE DEBIA UNA EXPLICACION Y DE PASO DARTE LAS GRACIAS POR TU GENEROSIDAD AL MANDARME TODAS ESAS IDEAS TAN BUENAS PERO QUE POR EL MOMENTO NO PUEDO LLEVAR A CABO DEVIDO A MI ENFERMEDAD.COMO SIEMPRE TE MANDO UN GRAN ABAZO Y TODO MI CARIÑO MIENTRAS ESPERO A MEJORAR ALGO POR LO MENOS PARA PROBAR HACER ALGUNA DE TUS IDEAS.TE DECEO TODA LA SUERTE CON TUS NOVEDOSAS CREACIONES Y HASTA PRONTO…UN BESOTE ….ELVA…..

    [Responde a este comentario]

    Mathie López de Castilla Dice:

    Hola Elva, gracias por escribirme!
    Ojalá para cuando recibas mi mail ya te encuentres mejor de salud y de ánimo… el ánimo lo hace todo… Una de persona de buen ñanimo puede decidir sentirse mejor o bien y al cabo de poco tiempo, su cuerpo empieza a responder en consecuencia… Así que arriba ese ánimo y aunque no te den ganas, ponte a pintar si tu salud te lo permite y verás que pronto tu panorama cambia …
    Te deseo toda la salud y felicidad que te mereces!!
    Mathie

    [Responde a este comentario]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pintura Fácil Para Ti
Descarga AHORA!
Recibe GRATIS el
Minicurso Online

"Recetas de Colores"
Nombre:
E-mail:
El paso a paso para mezclar
 
todos los colores que quieras!
Visítanos en Google+
pintura-facil-facebook pintura-facil-rss pintura-facil-youtube pintura-facil-twitter

Haznos tu Página
de Inicio

Categorías