Pintura
Fácil

Camiseta Pintada con Amapolas (parte 2)

pintar-con-plantillasCon rojo, blanco y un poquito de amarillo, haremos un rosa cálido con el que estarciremos o tamponaremos toda la flor, sin importar si nos salimos un poco de la plantilla para llegar hasta los bordes.

dar-luces-con-estencilesCon pintura de color blanco puro, daremos unos toques más claros en el centro. No importa si el pincel se te pone un poquito rosa, eso es parte del secreto que realizar un trabajo que se vea natural.

pintar-facil-con-plantillasCon pintura color rojo, daremos toques hacia los bordes exteriores, logrando que se forme un degradé que valla del rojo de los bordes, hacia un rosa hacia el centro.

pintura-facil-plantillasLa intensidad del rojo sólo depende de tu propio gusto. Puedes dejarlo bastante claro o muy intenso como en mi caso.

manualidades-plantillasLuego, daremos unos cuanto toques en 3 puntos que tú elijas con pintura amarilla. No es necesario hacerlo de forma pareja, pues lo que queremos es enriquecer nuestro trabajo con más tonalidades para que la flor se vea natural.

pintura-estencilesUna vez que hemos terminado de pintar y antes de que seque, ya podemos retirar la cinta de pintor y la plantilla. Ahora sí podemos dejar que la flor seque o secarla nosotros mismos de forma rápida para no perder tiempo y seguir disfrutando de nuestra labor

IR A :

camiseta-pintada-amapolas

Camiseta Pintada con Amapolas (parte 1)

Camiseta Pintada con Amapolas (parte 3)

Camiseta Pintada con Amapolas (parte 4)

ARTICULOS RELACIONADOS :

pintar-camiseta-infantilCamiseta Infantil

pintar-individualesIndividuales para Azafates

Recetas de Colores Para Ti

2 Responses to Camiseta Pintada con Amapolas (parte 2)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pintura Fácil Para Ti
Descarga AHORA!
Recibe GRATIS el
Minicurso Online

"Recetas de Colores"
Nombre:
E-mail:
El paso a paso para mezclar
 
todos los colores que quieras!
Visítanos en Google+
pintura-facil-facebook pintura-facil-rss pintura-facil-youtube pintura-facil-twitter

Haznos tu Página
de Inicio

Categorías