Pintura
Fácil

Camiseta con Plumas Pintadas (parte 1)

pintar-camiseta

Pintar la ropa es una de las cosas más divertidas que hay. No sólo te lo pasas muy bien haciéndolo, sino que cuando te pones la prenda te sientes especial. Aquí vamos a decorar una camiseta con esténciles, lo que hace que la técnica sea muy sencilla y que podemos terminar nuestro trabajo en pocos minutos. Es más, ¡te puedes poner la camiseta enseguida!

Los materiales que necesitamos son:
*    Camiseta o prenda a pintar
*    Pincel Nº 6 para estarcido, pincel chato nº 8
*    Pintura textil: blanco, magenta, cian, azul, rojo y amarillo
*    esténcil (que puedes hacer tú mismo)
*    cinta de pintor
*    superficie de apoyo
*    guta

pintura-facilLa camiseta debe estar ya preparada para poder pintarla y debemos de tener de antemano el esténcil o hacerlo nosotros mismos.

manualidades-pintura-telaLo primero que haremos será fijar la tela a la superficie con cinta de pintor y luego el esténcil para que no se mueva durante el trabajo.

estencilesCargaremos el pincel para estarcir con abundante pintura blanca para cubrir todo el diseño. La pintura blanca tapará el fondo negro de la tela de tal forma que los colores resalten con facilidad.

manualidades-de-pinturaCon pequeños golpecitos y el pincel bien cargado, cubrir toda el área a pintar sin temor a manchar el esténcil.

pintura-en-tela-estarcidoDejar secar y aplicar cuantas capas sean necesarias para que el color blanco quede parejo.

pintar-telaLuego con el cian pintar algunas partes de la pluma con el pincel chato.

pintura-en-telaMezclar el cian con un poquito de azul y lograr un color más oscuro con el cual pintar otros segmentos.

pintar-facil-telaMezclar el cian con blanco para lograr distintos tonos de celeste con los cuales seguir pintando distintas áreas de pluma.

pintar-polosPintar cada segmento del borde del esténcil hacia la tela para evitar que la pintura desborde hacia zonas que deberían quedar negras.

pintar-camisetasIr alternando las zonas claras y oscuras para darle más vida.

pintar-plumasEmpezar a pintar otra pluma con magenta puro.

IR A :

miniatura-polo-plumasPolo con Plumas (parte 2)

Participa enviándonos tus preguntas y
comentarios aquí 🙂 Suscríbete a PinturaFacil

pintura-en-tela-plumas

ARTICULOS RELACIONADOS :

pintar-individualesMantelito para Azafate

miniatura-casitaCasita Country

pintar-tulipanesSecador de Tulipanes

62 Responses to Camiseta con Plumas Pintadas (parte 1)

  • Pingback: Camiseta Pintada con Muñeca y Manzanitas (parte 1) | PINTURA FACIL PARA TI

  • Pingback: Camiseta Pintada con Amapolas (parte 1) | PINTURA FACIL PARA TI - Pintura en Tela - Pintura Decorativa - Pintura Country - Pintura Internacional - Aprende Pintura y Tecnica - Pintura Flores - Manualidades - Pintura paso a paso

  • maria fernanda diaz says:

    los felicito esta camiseta tiene todos los pasos que necesita una persona que quiere pintar sus prendas .
    si pueden enviarme mas modelos
    gracias

    [Responde a este comentario]

    administrador Dice:

    Hola María Fernanda!
    Me alegro que te haya gustado la camiseta y el paso a paso. Hay como 4 camisetas más que puedes seguir en la web. Pero como me encanta hacer camisetas, pronto podrás encontrar más. Creo que la mejor forma de enterarte las que hay es seguirnos vía twitter, RSS, o por subcripción al curso de colores. Si tienes problemas para realizar tu subscripción, pásame la voz.
    Un saludo,
    Mathie

    [Responde a este comentario]

  • Pingback: Delantal Pintado con Amapolas (parte 3) | PINTURA FACIL PARA TI

  • Pingback: Camisetas con Dragones (parte 4) | PINTURA FACIL PARA TI

  • Yajaira Rodriguez says:

    HOLA MATHIE ME ENCANTO MUY CREATIVA TU PROPUESTA COMO SIEMPRE, VOY A INTENTR REALIZAR ALGO.UN ABRAZO Y UN BESO
    YAJAIRA

    [Responde a este comentario]

  • Rocio Álvarez Pérez says:

    Preciosa camiseta, me haré una y haré un taller para juventud y mayores. Muchas gracias, y si te surgen ideas nuevas te agradecería que me las siguieras pasando.

    Otra cosita; tengo que hacer talleres de reciclado, me han pedido hacer trajes con rollos de papel higiénico, y materiales desachables.
    Un saludo.

    [Responde a este comentario]

    administrador Dice:

    Hola Rocío!
    Qué bueno que te haya dado tantas ideas esta técnica!!
    De lo que me pides, en la web trabajo con varias cosas recicladas… la verdad es que la mayor parte de las cosas que utilizo, hasta las camisetas, están recicladas pues tapo manchas que no han salido con las lavadas, etc…
    Te seguiré mandando ideas!
    Un beso,
    Mathie

    [Responde a este comentario]

  • ACINOREV ODAGLED says:

    Yo quiero ser tu amiga Mathie, ¿Me regalaría una igual? jajajajajajajajaja, es broma.

    Está preciosa la camiseta, seguro a tu amiga le encantó.

    Quieron pintar una colcha con un muñequito de preciosos momentos, ya tengo el dibujo, te lo voy a mandar para que si es posible me orientes sobre los colores que podría ponerle, ¿Sabes? cada que veo tu página me dan ganas de pintar, así que apenas llego a la casa y saco mi caja de pinturas.

    Gracias por ayudarnos con tus consejos.

    Verónica

    [Responde a este comentario]

    administrador Dice:

    Hola Verónica!
    Qué gracia me has hecho!! Para los muñequitos de la colcha, te diría que tengas en cuenta los colores de la decoración de la habitación donde va a ir la colcha… esto es súper importante! así la colcha lucirá mucho más! Me alegro que entres a la página y te den ganas de pintar!! Esa es mi intención!! jajajaja!
    Un saludo,
    Mathie

    [Responde a este comentario]

  • HERLY GRICELDA says:

    Hola Mathie, desde esta mi tierra Tumbes Perù un caluroso y afectuoso saludo, Ay Mathie! que imaginaciòn tienes para la pintura , eso de las camisetas es emocionante , voy a pintar una para lucir “mi arte” jajaja, quiero aprender bien a pintar me falta mucho pero yo ahi sigo, pero yo veo hermosas “mis obras” . gracias por tu envios ,estoy aprendiendo de ti bastante. te cuento que estoy pintando tècnica de pirograbado en pana y escarchado una amiga me ha enseñado q ha aprendido en LIMA ,unas campanas navideñas y me han quedado hermosas te la voy enviar. Saludos Herly

    [Responde a este comentario]

  • Nohemi Avendaño Amador says:

    hola muchas gracias por compartir y enviarnos tus ideas en verdad te lo agradesco todo lo que haces esta increible que Dios te bendiga a mi me motiva mucho

    [Responde a este comentario]

  • Nohemi Avendaño Amador says:

    hola todo lo que haces esta increìble muchas gracias por compartir tus ideas, a mi me motivan mucho cuando abro tu pagina me cuesta trabajo cerrar. Que Dios te Bendiga
    Nohemi Avendaño A.

    [Responde a este comentario]

  • Haydee Brenes says:

    hola Mathie que bello todo lo que haces, Pero mas hermoso es tu deseo de compartir con nosotras todo lo que tu haces que Dios te colme de bendiciones.
    Haydee.

    [Responde a este comentario]

  • petrusca nistal says:

    Hola Mathie : la camiseta esta preciosa y aunque ahora estoy pintando un cuadro al oleo , me gustó tanto , que voy hacer una para mi nieta que está en Barcelona y piensa venir a León estas navidades , ( si no tiene partidos de waterpolo ) .
    Gracias por seguir enseñandonos . Un saludo
    Presen

    [Responde a este comentario]

  • paula says:

    hola, como estas??? la verdad q estoy empezando a pintar sobre tela, queria hacer una remera pero no se q pintura tengo q usar porq me dicen q si la tela es modal no se pueden usar pinturas textiles comunes, tambien queria usar acripuff pero no se si sirven para telas con elasticidad.
    gracias
    saludos
    paula

    [Responde a este comentario]

    administrador Dice:

    Hola Paula!
    Si estás empezando a pintar en tela, te recomiendo que pintes una camiseta normal, que suficiente problema te va a dar por sí sola. Luego, para la remera modal que me indicas, has la prueba de las pintura que quieres usar en ella en un lugar escondido de la camiseta y lávala en la lavadora. Según lo que obtengas, sabrás cómo quedará esa pintura en ese tipo de tela.
    Con cariño,
    Mathie

    [Responde a este comentario]

  • Mirta says:

    Hola Mathie,no creas que estoy perdida,es que he estado haciendo cosillas a ver si puedo después ponerlas por aquí para que me mandéis vuestras opiniones sinceras…de todas formas yo no pierdo nada,al contrario,además de práctica y experiencia, hacerlo me llena el espíritu,el alma y mas allá….¡la vida!…siempre estoy haciendo algo,cuando no estoy tejiendo, estoy pintando y cuando no escribiendo,….me duele como a veces se pueden ver jóvenes,y no tan jóvenes…aburriéndose como ostras…y no lo entiendo…desperdiciar el tiempo es para mí un pecado imperdonable…porque el tiempo que se va no vuelve….¡y se pueden hacer tantas cosas,podemos crear tanto con nuestras manos!,que ese amor con el que lo hacemos estará siempre palpitando allí no importa que objeto o prenda sea.Me alegró mucho recibir este paso a paso de la camiseta,a mi me encanta personalizar prendas,me animaré hacerla no lo dudes,buscaré ese tiempo…gracias,no sabes cuánto me ha servido el minicurso para las mezclas de colores,la he extendido al óleo y me ha dado resultado así que nuevamente gracias y lo recomiendo a todos aquellos que tienen inquietudes artísticas es fantástico,que Dios te bendiga y puedas seguir enseñándonos hacer cosas lindas…¡hasta la próxima! mirta

    [Responde a este comentario]

    administrador Dice:

    Hola Mirta!
    Qué bueno saber de ti!! Tienes toda la razón en lo que dices… Yo misma, desde que tengo uso de razón, andaba bordando, tejiendo, pintando o cocinando y la verdad leyendo muchísimo -aunque al principio no quería ni ver un libro jajajaj!!!! cómo es la vida!!) … Mi madre nos inculcó estar siempre haciendo algo… Tengo una hijita de 3 años a la que poco a poco la voy metiendo en todo esto… Ella siempre me ve haciendo mil cosas y siempre se muere por hacer todo lo que hago… Pero claro, sin ejemplo, los niños sólo ven la tele.
    Me parece estupendo que que hayas llevado las Recetas de Colores al óleo… y es que son vigentes para cualquier tipo de pintura o colorante!! ya me mandarás fotos para ver tus trabajos!
    Un beso grande y feliz Navidad,
    Mathie

    [Responde a este comentario]

  • Julio Sanchez soto says:

    ME PARESE MUY INTERESANTE LO QUE ES PINTAR CAMISETAS.
    ME GUSTA MUCHO PINTAR CON CUADROS ,ROTULAR.

    SALUDOS QUE ESTES BIEN MATHIE

    [Responde a este comentario]

    administrador Dice:

    Hola Julio!
    Sí lo de pintar camisetas a mi me encanta… es como llevar puesto un cuadro!! Claro el cuadro se queda colgado de la pared, pero tu camiseta pintada te trasmite mucho y puede cambiar todo tu estado de ánimo.
    Un saludo y que pases feliz Navidad!
    Mathie

    [Responde a este comentario]

  • Matilde Eugenia Castaño Montoya says:

    HOLA MI AMIGA MATHIE

    ESPERO QUE ESTAS NAVIDADES, ESTÉN LLENAS E GRANDES COLORES, QUE TU EXISTENCIA ESTE BRILLANDO APRA TODOS TUS SERES AMADOS.

    NO SABES COMO DISFRUTO CADA UNO DE LOS CORREOS QUE ME LEGAN DE USTEDES, ANQUE ESTA ÉPOCA ES UN POCO DIFÍCIL PARA HACER ALGO YA SABES POR LAS FESTIVIDADES DE NAVIDAD Y SIEMPRE HAY COMPROMISOS CON LA FAMILIA, PERO EL PRÓXIMO AÑO, SERÉ UNA ALUMNA CUY ACONDUCTADA

    TE DESEO UNAS FELICES NAVIDADES Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO, LLENO DE MUCHOS RETOS

    CON AFECTO,

    MATY

    [Responde a este comentario]

  • maria concepcion godinez cervantes says:

    Claro que me gusto. Pero oye me gusto mas eso de ! artista!? que ya me la estoy
    creyendo. Gracias por todo. Saludos Mathie Tu si eres una gran artista.

    [Responde a este comentario]

  • Ariosto medina says:

    HOLA AMIGA MATHIE COMO ESTAS ESPERO QUE HALLAS RECIBIDO EL AÑO NUEVO CON MUCHA SALUD PROSPERIDAD Y DESEOS DE SEGUIR AYUDANDO A TUS ALUMNOS COMO HASTA AHORA LO HAS HECHO ANTES DE LAS NAVIDADES TE MANDE UNA TARJETA Y UNA PREGUNTA NO ME RESPONDISTE ENTONCES ME PARECIO QUE QUE NO FUE DE TU AGRADO DISCULPA PERO LA PREGUNTA TE LA REPITO QUE SE LLAMA BASE BLANCA DE QUE ESTA COMPUESTA CUAL ES EL PINCEL AVELLANA ME LLEGO LA PINTURA EN LA CAMISETA DONDE HACES UNAS PLUMAS `PERO QUEDE IGUAL POR MOTIVO QUE NO SE DE QUE SE TRATA ESO DEL ESTENCIL Y LA CLASE DE PINTURA DISCULPA Y GRACIAS

    [Responde a este comentario]

    administrador Dice:

    Hola Ariosto!
    Cómo estás feliz año!! A los tiempos que no sé nada de ti!! La tarjeta, creo que no la recibí! Pero si era en forma de “cadena” ya te digo que no abro ni una sola cadena… Me llegan muchísimas por la gente de la web y la verdad con las justas tengo tiempo a contestar mails y lo hago con atraso por que no doy para más!!
    De lo que me preguntas, te respondo:
    Base blanca = pintar el fondo de color blanco.
    Pincel avellana = debió ser pintar con color avellana o dar pinceladas con pintura color avellana (tipo de beige de las recetas de colores como café con leche)
    Estencil=plantilla que se usa para pintar y que podemos hacer nosotros mismos.
    Espero con esto haber respondido a tus preguntas,
    Un beso,
    Mathie

    [Responde a este comentario]

  • ma luisa says:

    Muchas gracias Mathie me encanto tu si que eres una maestraza como decimos aqui en Mexico., se ve linda felicidades y gracias por compartir tus trabajos., Un beso para ti amiga del alma.

    [Responde a este comentario]

  • vailma calderon says:

    Estupenda para hacer para los mios, regalar o vender, un lindo regalo de ti para nosotras, gracias Mathie, mil bendiciones.

    Un abrazo de Vailma.

    [Responde a este comentario]

  • vailma calderon says:

    Hola Mathie, placeme saludarte y a la vez pedirte un consejo. Quiero pintar un vestido negro con las plumas de tu modelo de la camiseta anterior. Pero quiero saber como traspaso el dibujo, que material pudo usar para pasar el dibujo a esta tela que es negra. Gracias y un fuerte abrazo. Vailma.

    [Responde a este comentario]

    administrador Dice:

    Hola Vailma!!
    Qué bueno que te animes a pintar las plumas!!
    En cuanto a tu pregunta, aquí te envío un link con distintas ideas para transferir diseños!

    Un saludo,
    Mathie

    [Responde a este comentario]

  • Pilar López says:

    Muchas gracias,por compartir tus bonitos trabajos,este es muy practico,y como tu dices nos lo llevamos puesto.Gracias por lo de artista,en ello estoy,practico,casi todos los dias,y siempre procuro reservar alguna hora al dia,para hacer esto,que tanto me gusta.un abrazo.

    [Responde a este comentario]

  • Olga Patricia says:

    Hola Mat, que preciosa camiseta de plumas, esta fabulosa, solo tengo una duda, como hago el stencil?

    [Responde a este comentario]

    Mathie López de Castilla Dice:

    Hola Olga!
    Mira te dejo este link que responde justo a tu pregunta de cómo hacer los esténciles. Esero que te ayude.
    Cómo hacer los esténciles
    Un saludo,
    Mathie

    [Responde a este comentario]

  • raquel carrasco correa says:

    Hola querida, me encanta la idea de pintar prendas de vestir. varias veces he pintado telas para la casa con diseños originales que lograba ponciando con pinturas para géneros y.como no sé bordar, pintaba las ropitas de mis niños con lindos monitos. Cariños y feliz nueva semana.

    [Responde a este comentario]

  • Catalina Gutierrez says:

    Hola!!
    Me gusto mucho la técnica para pintar estas plumas, pero me gustaria saber como hacer el estencil, y que material se usa para hacerlo, ya que me gusta mucho pintar ropa pero no tengo conocimiento de como hacer estos moldes.
    Gracias, saludos.

    [Responde a este comentario]

    Mathie López de Castilla Dice:

    Hola Catalina,
    Me alegro que te haya gustado el proyecto de las camisetas pintadas con plumas. Aquí te paso el link para realizar tus propios esténciles.
    Un saludo,
    Mathie

    [Responde a este comentario]

  • Claudia Bello says:

    Que linda, que Dios te Bendiga un millon de veces por ser tan Linda persona y compartir con nosotras tus lindos proyectos que tanto nos han ayudado a muchas, Ahora que estamos pasando por una situación bien dura y sin trabajo tus enseñanzas me van a servir para guiarme hacer algunas para venderlas, yo se que Diosito me va a ayudar gracias a ti. Mil carinos y mil mil mil gracias.

    [Responde a este comentario]

    Mathie López de Castilla Dice:

    Muchas gracias por los buenos deseos Claudia y me alegro que encuentres en nuestra web un espacio agradable y útil!
    Un saludo!
    Mathie

    [Responde a este comentario]

  • Marisa Diaz says:

    hola guapa…. te pongo mi blog para que lo veas… me hace ilusion,… un besin….

    [Responde a este comentario]

    Mathie López de Castilla Dice:

    ok1 lo veré!
    Un beso!!

    [Responde a este comentario]

  • gladys elena vasquez zelaya says:

    Querida amiga Dios te rebendiga, te doy gracias por las molestias q te tomas para enviarme tus trabajos y explicaciones son bellos, y yo quisiera d ela manera q tu los haces hacerlos yo, pero algo q no entiendo , que es estencil? y no se como se usa, si es q hay q colocalos sobre la tela y pintar sobre ellos? o son lo q comunmente llamamos nosotros aqui plantillas caladas, con dibujos entrecortados , explicame eso amiga porfi, te lo agradecere , q Dios te bendiga siempre y te de siempre sabiduria en la vida para seguir con ese talento del cual te proveyo,,bendiciones amiga chao

    [Responde a este comentario]

    Mathie López de Castilla Dice:

    Hola Gladys!
    Sí los esténciles son las plantillas. Tenemos un tutorial para usarlos: Pintar con esténciles por si quieres ver esta técnica.
    Un saludo!

    [Responde a este comentario]

  • maria esther castro says:

    jajaja, gracias por lo de artista, vi las blusas y estan lindisimas como que voy a tratar de hacerme una tal vez no la hecho a perder ya que en esto de la pintura he visto que se necesita como mucha determinacion y yo soy un poco vacilante. Muchas gracias y suete.
    Maria esther

    [Responde a este comentario]

  • Pingback: Camisetas con Flores 4 | PINTURA FACIL PARA TI

  • Pingback: Fijador Textil Preguntas y Respuestas Video 2 | PINTURA FACIL PARA TI

  • MARTHA says:

    Hola Mathie:

    Me gusto la playera que pintaste, voy a puntar una yo a ver si me queda tan bonita como la tuya.

    Agradezco tus ideas, consejos y enseñanzas, son bien valiosos para mi, me han servido bastante.

    Hasta luego, que estes bien. Te quiero

    Martha

    [Responde a este comentario]

    Mathie López de Castilla Dice:

    Gracias Marthita linda!
    En todos los años que llevo pintando en nuestra web, nadie me había dicho algo parecido… Te agradezco mucho tu cariño hacia mi y créeme que cuando creo los proyectos los hago con mucho amor para que lleguen llenos de sentimiento hacia personas sensible como tú.
    Te mando un abrazo y mi agradecimiento muy sincero 🙂
    Mathie

    [Responde a este comentario]

  • henry josé lara says:

    MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS CONSTANTES ENVIOS DE INFORMACIIONES, POR FAVOR NO DEJEN DE HACERLO Q APRENDO MUCHO LES BENDIGO EN NOMBRE DE DIOS Y Q SIGA PARA ADELANTE LA BUENA LABOR QUE USTEDES REALIZAN. TODA INFORMACIÓN Q TENGA NO DUDEN ENVIARMELA….

    [Responde a este comentario]

    Mathie López de Castilla Dice:

    Me alegro Henry que te guste y te sea de utilidad todo lo que te mandamos!!! seguiremos haciéndote envíos…
    Un beso!! 😀

    [Responde a este comentario]

  • Carmen Iris Garcia says:

    Hola Malthie
    Gracias por todas la informaciones que me has enviado,
    todas las tengo guardada, porque todavia no he comen-
    zado a poner en practica esos consejos que me envias
    A partir de septiembre voy a comenzar, pues mi con-
    trato de trabajo finaliza ahora en agosto .
    Voy a adquirir los libros
    Gracias por todo

    [Responde a este comentario]

    Mathie López de Castilla Dice:

    Hola Carmen! Me alegra saber que vas a empezar a pintar… aunque la verdad me preocupa el que tu contrato de trabajo termine… ojalá pronto empieces otro trabajo muy lindo y que puedas compaginar tu trabajo y la pintura para estar muy contenta!
    Un beso!! 🙂

    [Responde a este comentario]

  • Martha Isabel says:

    Me gusto mucho tú espricación, de camiseta gracias…Mathie

    [Responde a este comentario]

    Mathie López de Castilla Dice:

    Me alegro Martha!!
    un beso!!

    [Responde a este comentario]

  • Pingback: Pintura 3D para Camisetas | PINTURA FACIL PARA TI

  • Gladys says:

    Me encanto la propuesta para hacer camisetas pintadas, pues dentro de mi próximo trabajo quiero pintar una camiseta y ésta con plumas se ve muy bonita. Gracias Mathie por toda la información que me envias,espero seguir recibiendolas y poder seguir aprendiendo a hacer tantas cosas lindas. Bendiciones.

    [Responde a este comentario]

    Mathie López de Castilla Dice:

    Hola Gladys!
    Qué bueno que este trabajo llega justo a tiempo para ayudarte a pintar tus camisetas!! Sí la técnica de las plumas es muy fácil y los resultados son maravillosos y vistosos!! seguro que te va a dar ganar de pintar varias!!jajajaj!!! :D… qué lindo saber que tus tulipanes quedaron preciosos!!! ya nos compartirás una foto por el facebook o el G+ cuando puedas!! Me va a dar gusto verlos!!
    Te mando un beso muy grande y que sigan tus éxitos en la pintura!!
    Mathie

    [Responde a este comentario]

  • Gladys says:

    !Ah¡ Mathie me olvidaba contarte que hice el secador pintado con tulipanes y me quedo precioso, ni yo me lo creia. Gracias nuevamente.

    [Responde a este comentario]

  • erica says:

    HOLA MATHIE QUE BELLO TODO LO QUE HACES ””””YO ESTOY APRENDIENDO A PINTAR ME CUESTA UN POCO DAR LUZ Y SOMBRA ””TE FELICITO Y QUE DIOS TE ILUMINE SIEMPRE BESOS

    [Responde a este comentario]

    Mathie López de Castilla Dice:

    Gracias Erica! Me alegra que te guste nuestro trabajo… Ya participaste de nuestro sorteo de materiales de pintura? Si no, te invito… Ve al link que te dejo más abajo y pon tu participación bajo el vídeo en youtube para que sea efectiva… te paso el link: http://www.youtube.com/watch?v=nM8UFoh6xV4&feature=share&list=UUWVl4iD-12M2WLHwMIwQ05Q
    Mucha suerte y gracias por escribirme!!
    Besos!!

    [Responde a este comentario]

  • Esmeralda PAredes says:

    Mathy me gusto MUCHÍSIMO este VÍDEO y lo voy a poner en practica,

    gracias por ese tutorial

    [Responde a este comentario]

  • Lidia says:

    Hola es muy lindo ESTA FORMA DE PINTAR Y FACIL,YO PINTO ALGO EN ÓLEO O TELA PERO CON PINCEL

    [Responde a este comentario]

    Mathie López de Castilla Dice:

    La pintura en tela es muy fácil y divertida!! 🙂

    [Responde a este comentario]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pintura Fácil Para Ti
Descarga AHORA!
Recibe GRATIS el
Minicurso Online

"Recetas de Colores"
Nombre:
E-mail:
El paso a paso para mezclar
 
todos los colores que quieras!
Visítanos en Google+
pintura-facil-facebook pintura-facil-rss pintura-facil-youtube pintura-facil-twitter

Haznos tu Página
de Inicio

Categorías