Pintura
Fácil

Camiseta con Flores Video 6

camisetas-con-flores

Ya tenemos todas las hojitas de nuestra camiseta con flores

Ya tenemos pintadas todas las hojitas de nuestra camiseta con flores; y antes de proseguir, vamos a esperar a que se seque muy bien toda la pintura. Como habrás podido comprobar en el vídeo, se trabaja sumamente rápido, así que esta camiseta con flores puedes tenerla lista en menos de una mañana con todo y los tiempos de secado. Entonces, no tenemos ninguna excusa para dejar secar muy bien la pintura antes de continuar y evitar manchar la camiseta con flores con nuestras manos o con los esténciles.

Delineemos los detalles de la camiseta con flores

Para empezar con el trabajo de delineado de la camiseta con flores vamos a pintar primero que nada los tallos de los tréboles. Para esto, vamos a pintar unas pequeñas pinceladas en forma de “coma” debajo de cada trébol, con pintura verde limón claro y un pincel tipo liner.
Delineamos con verde de limón intenso para dar vida a nuestra camiseta con flores y dar también una especie de sombra a los tréboles y a las hojitas.

Vamos a perfilar los contornos con pintura verde limón a la que no vamos a añadir blanco. Mezclaremos entonces pintura cian y pintura amarilla hasta lograr verde limón que nos guste.

Con este color y un pincel liner vamos a comenzar delineando las hojas de nuestra camiseta con flores intentando delinear cada hoja sin pasar obligatoriamente por todo su contorno. La idea es más bien dejar parte del contorno sin delinear. De esta forma, nuestro diseño se verá más natural, cosa que no suele suceder cuando se delinea absolutamente todo el contorno. Muchas veces, al delinear todo, lejos de parecer un trabajo pintado a mano, parece más bien una impresión.

Delineemos también los tréboles de nuestra camiseta con flores

Para delinear los tréboles de nuestra camiseta con flores usaremos el mismo color verde limón intenso que hemos usado para delinear las hojas de las margaritas. Realiza también una coma en el tallo, al costado de la que habíamos hecho anteriormente. No pases por encima de la anterior pues podrías taparla y el efecto no quedaría igual. A continuación delinea también las hojitas o pétalos del trébol. Igual que con las hojitas de las margaritas no delinees toda la figura completamente. Así tu camiseta con flores quedará más chula.

Delineemos también las margaritas de la camiseta con flores

Para delinear las margaritas de nuestra linda camiseta con flores, prepara una aguda magenta y otra de color cian, tal y como te explico en el vídeo. Pinta pinceladas en forma de coma al rededor de cada pétalo sin terminar de delinearlo totalmente.

Una vez delineadas todas las margaritas de la camiseta con flores, la tendrás lista para fijar y usar.

SEGUIR PROYECTO :

camiseta-con-floresVídeo Camiseta con Flores (parte 5)

Vídeo Camiseta con Flores (parte 1)

como-pintar-mantelesMantel de Flores y Cintas

camisetas-con-floresCamisetas con Flores

telas-para-pinturaPreparación de la Tela para Pintar

6 Responses to Camiseta con Flores Video 6

  • ana maria lara says:

    Hola a todos, me encantaron estos trabajos, porque puedo usarlos tanto en ropa nueva, como cuando se nos mancha alguna prenda de vestir, que podemos disimularlo.

    Gracias.

    [Responde a este comentario]

    Mathie López de Castilla Dice:

    ME ALEGRO QUE TE HAYAN GUSTADO!!
    UN BESO!!

    [Responde a este comentario]

  • carmen says:

    mattie.gracias por tu comentario.solo que mil disculpas ahora que revise la respuesta. me di cuenta que me equivoque en el num de cumpleaños de mi hija, escribí 5 y son 15.si fueras tan amable de darme algunas ideas te agradecere.Dios te bendiga mucho.gracias

    [Responde a este comentario]

    Mathie López de Castilla Dice:

    HOLA CARMEN!!
    CON 15 AÑOS LA COSA SE COMPLICA… LO MEJOR ES QUE MIRES COSAS CON ELLA QUE A ELLA LE GUSTEN… TU PUEDES PLANEAR 1000 COSAS Y CON 15 AÑOS TE LAS PUEDEN DESBARATAR EN 5 MINUTOS… YO ME ACUERDO QUE PARA MIS 15 AÑOS MI MADRE QUERÍA HACER UNA GRAN FIESTA SUPER ELEGANTE, EN PLAN BODA PEQUEÑITA… RECUERDO HABER MIRADO TODO ESO MUY AGOBIADA Y AL FINAL LE EXPUSE A MI MADRE QUE NO QUERIA ESE TIPO DE FIESTA… ASI QUE ESCOGI UNA FIESTA DE HALOWEEN, TODOS DISFRAZADOS, POR MIS 15… (MI CUMPLE ESTA MUY CERQUITA DE HALLOWEEN) A MI MADRE CASI LE DA UN ATAQUE… YA TE IMAGINARÁS!!! ASI QUE MI MEJOR CONSEJO ES QUE JUNTES UN GRUPO DE TU CON SUS MEJORES AMIGAS Y SAQUES EL TEMA Y SE PONGAN A PLANIFICAR… UN BESITO!!

    [Responde a este comentario]

  • carmen says:

    no habia visto terminada la camiseta. se ve muy bien .tratare de que la mia quede igual.besos

    [Responde a este comentario]

    Mathie López de Castilla Dice:

    CLARO CARMEN! SEGURO QUE TE QUEDA PERFECTA!!! YA NOS LA MOSTRARÁS!!! UN BESO!

    [Responde a este comentario]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pintura Fácil Para Ti
Descarga AHORA!
Recibe GRATIS el
Minicurso Online

"Recetas de Colores"
Nombre:
E-mail:
El paso a paso para mezclar
 
todos los colores que quieras!
Visítanos en Google+
pintura-facil-facebook pintura-facil-rss pintura-facil-youtube pintura-facil-twitter

Haznos tu Página
de Inicio

Categorías