Pintura
Fácil

Bolsas de Papel para Regalo de Navidad

bolsas-para-regalo-de-papel

¡Hola! Hoy te quiero compartir estas preciosas bolsas de papel para regalo de Navidad que he hecho pensando en todos los regalos que tengo que hacer en estas fiestas… Quería unas bolsas de papel que fueran fáciles, económicas en los materiales y que fuesen muy llamativas para esta navidad y creo que lo he logrado con creces. Estas bolsas de papel son perfecta para envolver tus regalos de Navidad y dejar con la boca abierta o todos!!!

Sígueme en Youtube

WhatsApp: 0034634822782
Sígueme en Facebook

Materiales para tus bolsas papel para regalo

  • Papel de colores
  • Regla, lápiz, tijeras
  • Pegamento en barra y silicona caliente o grapadora
  • Doilys blancos, papeles de cupcake o círculos de papel blanco

decoracion-de-bolsas-para-regalo

Para hacer la bolsa, lo más fácil es usar una hoja de papel tamaño DIN A4 o usar un rectángulo de papel de 29 x 21 cm. Haz marcas con el lápiz a los 10,14,24 y 28 cm. tanto arriba como abajo de la hoja horizontal como te muestro en el vídeo. Luego, dobla el papel uniendo los punto con la ayuda de la regla. Voltea la hoja y vuelve a hacer marcas y doblar a los 12 y 26 cm, tal y como te muestro en el vídeo. Por último haz marcas a los 4cm y dobla a todo lo largo de la hoja. Luego, marca bien los dobleces, forma la bolsa de papel y pégala.

bolsas-de-papel-originales

Para las flores, necesitarás cuadrados de papel rojo (u otro color) de 9 cm y para las hojas en color verde y de 8cm. Haz los dobleces como te muestro en el vídeo y forma tanto las flores como las hojas. Pégalas con silicona caliente para que se te haga más fácil o usa grapas para juntar las flores. Con pedacitos de papel amarillo, haz bolitas y pégalos en el centro de la flor a modo de pistilos.

Para el montaje he usado doylis de papel blanco, que puedes reemplazar muy bien por papeles de cupcakes. Pega la flor sobre el doily y éste sobre la bolsa de papel. Listo!!! Tus bolsas de papel para regalo han quedado de lujo!!! 🙂

manualidades-de-navidad

24 manualidades navideñas

tarjetas-navideñas

Tarjetas de Navidad

adornos-navideños

Esferas Navideñas de Papel

2 Responses to Bolsas de Papel para Regalo de Navidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pintura Fácil Para Ti
Descarga AHORA!
Recibe GRATIS el
Minicurso Online

"Recetas de Colores"
Nombre:
E-mail:
El paso a paso para mezclar
 
todos los colores que quieras!
Visítanos en Google+
pintura-facil-facebook pintura-facil-rss pintura-facil-youtube pintura-facil-twitter

Haznos tu Página
de Inicio

Categorías