Pintura
Fácil

Balsamo Labial Casero de Distintos Sabores y Olores

balsamo-casero

Hoy vamos a hacer bálsamo labial casero, super humectante, de diferentes sabores, olores y colores, usando ingredientes que sueles tener en casa… Haré distintas recetas para que uses la que más te guste y veas cómo hago las combinaciones y puedas crear tus propios sabores, de bálsamo labial.

Este tipo de bálsamo labial es tan fácil de hacer y tan económico, que ya te veo regalando bálsamo labial casero de diferentes sabores a todos tus amigos y amigas… pues verás que podrás hacer riquísimas combinaciones de bálsamo labial, también para chicos!! No te pierdas mis recetas!! 🙂

Sígueme en Youtube

WhatsApp: 0034634822782
Sígueme en Facebook

Ingredientes necesarios para hacer bálsamo labial casero

Para hacer los balsamos labiales de distintos sabores vas a necesitar:

  • Vaselina o aceite de coco o mantequilla de cacao
  • Esencias de repostería o chocolatería como: vainilla, esencias de almendras, butterscotch, esencia de naranja, de pistacho o cualquier otra que tengas en casa… (sobre todo NO USES esencias florales para ambientador ni aceites esenciales corporales)
  • Crema de chocolate, nutella o similar
  • Miel de abejas
  • Para dar color usaremos colorante alimentario para repostería, restos de barra de labios y crayolas hechas con parafina comestible.
  • Recipiente, cucharita, envases con tapa

balsamo-de-labios

Receta 1: Bálsamo Labial Casero de Pistacho

Para la primera receta de bálsamo casero, pon una cucharadita de vaselina en el recipiente. Caliéntala en el microndas por 1 minuto y muévela hasta que esté cremosa. Como este bálsamo va a ser de pistacho, voy a añadir un poquito de esencia de pistacho y una gota de colorante verde. Además añadiré un poquito de miel de abejas para dar dulzor … así este bálsamo será como de helado de pistacho…. Riquísimo!!!

Receta 2: Bálsamo Casero de Chocolate

Para la siguiente receta de bálsamo labial, pon una cucharadita de vaselina en el recipiente, con una cucharatita de nutella, crema de chocolate o marca supletoria. Pon a derretir en el microondas por un minuto, pero esta vez de a pocos para que el chocolate no se queme. Así que puedes calentar por etapas de 20 segundos cada vez. Una vez derretidos, mezclalos bien, y rellena el envase… da unos golpecitos, cierra el envase y ponlo a enfriar en la nevera.

balsamo-para-labios-casero

Receta 3: Bálsamo para Labios Casero de Naranja

Para la siguiente receta de bálsamo para labios casero, pon de nuevo una cucharadita de vaselina en el recipiente. Añade ralladura de crayola color naranja… y pon a calentar todo en el microndas por 1 minuto nuevamente. Luego, remueve y mezcla hasta que la vaselina esté totalmente naranja. Añade un poquito de miel de abejas y un poquito de esencia de naranja. Remueve todo y listo!! Ya tienes bálsamo de naranja!

Receta 4: Bálsamo Labial Casero de Naranja

Para última receta de bálsamo labial casero, pon una cucharadita de vaselina en el envase y añade un poquito de lápiz de labios viejo, de esos que están casi vacíos, de un color que te guste. Calienta en el microndas la vaselina por 1 minuto y remueve para que esté bien mezclado con el lápiz de labios. Como es un color hecho de lápiz de labios, puedes usar esencia de almendras, de vainilla, de butterscoth, etc. Yo usaré el de butterscotch que es de sabor a toffee que tiene un olor espectacular y sabe riquísimo. Así que pon 2 gotitas de esencia y añade un poquito de miel de abejas, remueve todo y vierte en el envase con tapa para enfriar en la nevera.

Deja enfriar el bálsamo labial por unos 30 a 40 minutos. Los colores están divinos y los olores son espectaculares!!!

organizador-de-escritorio-origami

 

Joyero Modular de origamicartonaje-paso-a-paso

Tarta de Cumpleaños Eterna de Cartonajeencuadernacion-casera

Encuadernación casera de mini cuadernos
corcho-carton-recicladoCorcho Reciclado

3 Responses to Balsamo Labial Casero de Distintos Sabores y Olores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pintura Fácil Para Ti
Descarga AHORA!
Recibe GRATIS el
Minicurso Online

"Recetas de Colores"
Nombre:
E-mail:
El paso a paso para mezclar
 
todos los colores que quieras!
Visítanos en Google+
pintura-facil-facebook pintura-facil-rss pintura-facil-youtube pintura-facil-twitter

Haznos tu Página
de Inicio

Categorías