Pintura
Fácil

Aficionados a la Pintura: Toñi Bomba

hojas-pinturaHoy quiero compartir con toda la audiencia de Pintura Fácil Para Ti la experiencia tan motivadora que ha vivido estos últimos días Toñi Bomba y que ha querido compartir con nosotros. Hace muy poco, recibí unos cuantos correos de Toñi, donde me comentaba que recién se estaba iniciando en la pintura, que estaba siguiendo el curso de “Recetas de Colores”, que le estaba gustando mucho y, además,  solicitaba de nuestra parte algunos tips para afianzarse un poquito más; pues realmente, y como verán, el talento que tiene Toñi es indudable!!! (mira las fotos!!)

pintura-decorativaHará un par de días, recibimos nuevamente noticias suyas, y nos enviaba la foto de sus reciente trabajos de pintura, los cuales la han llenado de satisfacción y han colmado nuestro corazón. Su mensaje decía:

Mathie,
Estas hojas son lo primero que he pintado. La primera ha salido mejor que la segunda y, despues, me he atrevido con los tulipanes gracias.
Toñi

Días después nos escribía de nuevo contándonos cómo había realizado sus trabajos de pintura y, como podrán sentir al leer su mensaje, todas las emociones tan positivas que la embargaban.pintar-flores

Hola Mathie,
Una vez más, gracias por todo lo que nos enseñas. Terminé los tulipanes y firme abajo jajjajaj. Está bien pero todavía tengo que aprender muchas cositas. Por ejemplo, a perfilar, eso lo aprendemos por ti paso a paso… Si no es por ti, yo no hubiera hecho esto y motivarme como ahora estoy. Miro todas las noches la página para ver si has puesto algo nuevo o mirar tus videos o si tengo alguna duda…
…Una vez más graciasssssssssss .Empecé calcando las hojas en un trozo de tela para probar a ver como salían. Seguí todos tus pasos. Mezclé los colores ,le di luz, siempre mojado sobre mojado. El pincel siempre limpio y el trapito para secar y me salió bien y me fui a la segunda y dije la voy a hacer diferente y me salió distinta a la primera estoy muy contenta y muy emocionada. He pintado unos tulipanes que son los primeros después de las hojas porque como empiezas a pintar estás tan ilusionada que quieres pintar otras cosas. Bueno Mathie, gracias por lo que nos enseñas en cada ratito que tú tienes para nosotras y por esta web que has hecho.
Un beso,
Toñi  Bomba

tulipanesComo seguro todos estarán de acuerdo, Toñi tiene mucho talento para la pintura y desde aquí queremos reconocer su trabajo y darle mucho ánimo para que siga adelante en una labor de tanto crecimiento personal. ¡¡Muchos éxitos Toñi!!

pintura-flores

Si quieres participar tú también en esta sección de la web, no dejes de escribirnos y mostrarnos tus logros! Y si quieres dejarle un mensaje a Toñi o felicitarla, ponle abajo tu comentario.

Nota: Todas las fotos de esta publicación han sido proporcionadas por Antonia Bomba García quien a querido compartirlas con todos nosotros, así como sus impresiones enviadas por escrito.

ARTICULOS RELACIONADOS :

secador-tulipanesSecador de Tulipanes

video-pintar-hojas-pintura-en-telaVideo Cómo Pintar Hojas con Pintura en Tela

floresTabla con Violetas y Margarita (parte 1)

6 Responses to Aficionados a la Pintura: Toñi Bomba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pintura Fácil Para Ti
Descarga AHORA!
Recibe GRATIS el
Minicurso Online

"Recetas de Colores"
Nombre:
E-mail:
El paso a paso para mezclar
 
todos los colores que quieras!
Visítanos en Google+
pintura-facil-facebook pintura-facil-rss pintura-facil-youtube pintura-facil-twitter

Haznos tu Página
de Inicio

Categorías