Pintura
Fácil

Aficionado a la Pintura: Montse Morata

reformasEsta vez, quiero compartir con todos los trabajos de pintura de Montse. Es la primera vez que pinta con esténciles y quiso decorar la cortina de su cocina con el mismo diseño que tienes en los azulejos de su cocina. Una vez decorada su cortina, se animó a pintar los secadores a juego y parece que pintó más de uno, según nos cuenta a continuación.

Me he sentido súper contenta, al poder pintar la cortina de la cocina y a la vez personalizarla a mi gusto con los dibujos de la casita en amarillo, con sus luces y sombras y las hojas en verde, igual que la cenefa que ya tenía colocada en los azulejos de la cocina y acorde con las tonalidades que también hemos logrado con la técnica de los esténciles, ha sido sinceramente más fácil de lo que me imaginaba y a la vez muy gratificante, ya que se adelanta mucho y va muy rápido y enseguida vas viendo los resultados al momento.
Siempre que entro en la cocina no me canso de mirarla porque a quedado muy alegre y divertida a la vez, todo muy a juego, incluso el trapito de cocina que al final, lo he colgado en la barra del horno para que se vea bien, y lo pueda tener más a mano.
En fin, con  la técnica de los esténciles, me he ido animando y ya he vuelto a pintar en total tres pañitos más, que ayer por la tarde acabé y de ésta manera tendré alguno más.
Os animo a todos muchísimo , ya que es una técnica sencilla y también porque no ,muy económica ya que en tiempo de crisis también es importante mirar de que con poquito coste nos puede cundir mucho y lo más importante de todo creo yo que, la satisfacción personal supera a todo lo demás, de verdad os aconsejo que lo pongáis en práctica como yo lo he hecho y ha sí de simple a veces con éstas pequeñas cosas uno se siente de verdad muy bien y con ganas de no parar de pintar y a la vez ponerlo todo en práctica  y porque no, el tiempo que tanto empleamos en la cocina  de ésta manera se  nos haga más placentero, pudiendo contemplar nuestra propia obra que también hemos podido crear.
Gracias a todos vosotros por haber prestado atención a éste pequeño texto y sobre todo muchas gracias a ésta maestra por haber logrado que llegara toda ésta gran información del mini-cursillo de pintura a todos nuestros hogares.
Un saludo
Montse

Muy lindos tus trabajos Montse y desde aquí quiero animarte a seguir pintando, a seguir sintiéndote contenta con la realización de tus proyectos. También quiero animar a todos los que nos visitan en la web a animarse a pintar y personalizar los trabajos que presentamos así como ha hecho Montse.

ARTICULOS RELACIONADOS :

casa-country-pintura-estencilCasita Country

estencilesLavado de Esténciles

pintar-camiseta-plumasCamiseta Pintada con Esténciles

7 Responses to Aficionado a la Pintura: Montse Morata

  • Yohanny says:

    Buenos dias mathie, disculpa por no escribirte antes ,sucede que no soy muy
    practica con el ordenador, una amiga me esta ensenando poco a poco a
    utilizarlo ,sobre todo para mandarte mis trabajos hechos, i esta manana esta
    manana estoy provando sola.
    Te mando algunos de mis trabajos i otro dia te mando los otros,disculpa por
    la ortografia son 7 anos que no escribo en espanol,volviendo a tema de las
    fotos espero te gusten.a la proxima saludos de yohanny

    [Responde a este comentario]

  • maricarmen says:

    HOLA MATHIE:
    ESTOY SUPERCONTENTA APRENDIENDO A PINTAR CONTIGO.
    APENAS INTENTÉ HACER UN TRABAJO DE DECOUPAGE EN TELA, SEGUÍ LAS INSTRUCCIONES DEL PRODUCTO DE ACRILEX (MULTICOLLAGE TEXTIL), DONDE DECÍA QUE PODÍA LAVARSE LA PRENDA EN LAVADORA. LO HICE Y EL TRABAJO NO SE FIJÓ. TENGO DUDAS RESPECTO A ¿QUÉ FUE LO QUE NO REALICÉ BIEN?, AGRADEZCO ME ORIENTES.
    MARICARMEN

    [Responde a este comentario]

  • ignacio says:

    muchas gracias por enviarme la 6º entrega, de esta manera tengo completo el curso de mezcla de colores,quisiera que me informara de cualquier otro curso que ustedes dicten, porque me gusta la manera y la diidáctica que tienen de enseñar. Tienen algún libro de pintura en tela que enseñe técnicas y además, traiga los patrones? me gustaría comprarlos, pero no se como hacerlo, ya que vivo en Venezuela y es un poco difícil comprar en moneda extranjera. Muchas gracias. Lourdes.

    [Responde a este comentario]

  • Graciela Ceballos says:

    ¡Hola Mathie! Bellìsima la decoraciòn infantil con sténcil. Me encantan las guardas en las paredes. Lamentablemente, mi casa es muy hùmeda, y no durarìan mucho. Cuando comprè la casa, estaba recièn pintada y parecìa una maravilla. Cuando pasò el tiempo, empezaron a saltar los defectos, pero ya era tarde. Los dormitorios tuve que cubrirlos con machimbre hasta el techo. Ahora se usan las placas que se parecen al telgopor. Quedan muy bonitas, pero la mano de obra es carìsima. No me queda otra que pintar de nuevo, el resto de la casa. Pero repito, me encantan las guardas. Saludos, y sigue mandando sobre decoraciòn que me apasiona. Un abrazo de osa, Graciela.-

    [Responde a este comentario]

    Mathie López de Castilla Dice:

    Hola Graciela!
    Qué bueno que te haya gustado la decoración de la habitación infantil… Lo que me cuentas de tus paredes me ha dejado muy preocupada!! Hay un tipo de pintura que se usa en cámaras de frío y en habitaciones que reciben mucha humedad como baños o cambiadores en gimnasios que aisla la humedad… La venden en las tiendas de pintura, no tiene nombre específico, pero podrñia servirte. Es un poco difícil de aplicar porque es muy oleosa, pero vale la pena el esfuerzo…

    Un saludo,
    Mathie

    [Responde a este comentario]

  • magdalena garcia says:

    me gusta todo loque enseñan me gustaria videos de pintura de na
    vidad

    [Responde a este comentario]

    Mathie López de Castilla Dice:

    Hola Magdalena!
    Sí poco a poco vamos incorporando más videos!
    Un saludo!
    Mathie

    [Responde a este comentario]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pintura Fácil Para Ti
Descarga AHORA!
Recibe GRATIS el
Minicurso Online

"Recetas de Colores"
Nombre:
E-mail:
El paso a paso para mezclar
 
todos los colores que quieras!
Visítanos en Google+
pintura-facil-facebook pintura-facil-rss pintura-facil-youtube pintura-facil-twitter

Haznos tu Página
de Inicio

Categorías