Pintura
Fácil

Adornos de Navidad Faciles Video

bolas-de-navidad

No hay mejor cosa que preparar nuestros propios adornos de Navidad fáciles y rápido; pero sobre todo ECONÓMICOS  y que, por supuesto, nos queden preciosos. Así que en el vídeo que te presento hoy quiero darte mis secretos para realizar lindas bolas y en general adornos de Navidad fáciles de hacer usando las consabidas figuras de poliespán, telgopor, tecnopor, unicel, poliestileno ¡¡y en fin!! como le llamen a ese material, que en cada país le llaman distinto!!!

Hay tú bien sabes, hay muchas formas de perparar estas bolas: “Cada maestrillo tiene su librillo” como dice el dicho!!! en mi caso quiero compartir contigo MI SECRETO para hacer estos adornos de Navidad fáciles, ¡No! Re fáciles!! y sobre todo RÁPIDO!!! :mrgreen:

Un vez más, quiero invitarte a unirte a nuestro extenso grupo de Pintura Fácil a través de nuestro canal de YouTube/PinturaFacil y de nuestro grupo de Facebook/PinturaFacil de esta forma siempre estarás al día de todos los trabajos que sacamos y de los cursos que regalamos!! 😀 

¿Qué materiales necesitamos para hacer estos adornos de Navidad fáciles con bolas?

Los materiales que necesitaremos para realizar estos adornos de Navidad fáciles son:

  • bolas de porexpán /poliespán / unicel / telgopor / tecnopor / poliestileno
  • clips
  • alicate
  • paste de relieve
  • espátula o cuchillo
  • barniz al agua o poliuretano
  • pincel ancho (mejor uno viejo)
  • pañuelitos de papel cortados tipo kleenex o papel higiénico fino

Una muy buena idea es trabajar en serie todos los adornos de Navidad fáciles para aprovechar los tiempos de secado, así mientras unas piezas secan, vamos produciendo las demás… de ese modo no tenemos que parar y podemos hacer docenas!! 😀

Mathie

Trabajando en serie los adornos de Navidad fáciles y rápidos!!

Decide primero que nada cuantas bolas vas a preparar. Digamos que son 10, así que vamos a trabajar todo de 10 en 10 para poder hacerlo un trabajo más eficiente!! Así que siguiendo nuestro vídeo, corta los 10 clips que vamos a necesitar y encástralos en las 10 bolas o adornos de Navidad fáciles que vamos a hacer.

Una vez colocados todos los clips en su lugar, teniendo en cuenta que sea la oreja más grande la que quede para afuera y que no se vea el corte del clip (mételo bien para adentro) rellena los 10 orificios de tus 10 bolas de unicel con la pasta de volumen o algún otro sellador que dispongas y ayudándote de una espátula o la punta de un cuchillo redondo. Realiza una bola después de la otra y seguidas… Puedes también usar el sellador de paredes o de madera para lograr el mismo efecto.

Esta técnica cumple 2 importantes cometidos en nuestra bola:

  1. Taparemos el agujero que hemos creado y la superficie se verá lisa.
  2. Servirá de “seguro” para que el clip no se salga cuando la bola o los adornos de Navidad fáciles estén colgados de tu árbol

Ahora dejaremos secar las bolas de 2 a 3 horas o según el tiempo que la pasta de relieve o sellador necesite para secar. Mientras tanto vamos a aprovechar muy bien nuestro tiempo y vamos a cortar todos los pañuelitos en pedacitos pequeños para ir ganando tiempo. Corta un montón para tus 10 bolas!! Trata que no sean pedazos grandes pues te harán tener muchas arrugas en tus trabajos… Más bien recórtalos chiquitos y de un material muy delgado y fino para evitar ese problema.

Una vez secas tus bolas, empieza a cubrirlas con una capa fina de papelitos. Coloca el panuelito sobre la esfera y pincélalo con el barniz. Como el barniz es un producto de secado rápido, verás que para cuando termines tu esfera navideña nº 10, la primera ya estará seca y más si hace calor el día que las haces…!!! 🙂 Con UNA CAPA va a ser suficiente para poder hacer tus adornos de Navidad fáciles y económicos!!!

Participa enviándonos tus preguntas y 
comentarios aquí  :D  Suscríbete a PinturaFacil.

Participa enviándonos tus preguntas y 
comentarios aquí  :D  Suscríbete a PinturaFacil.

navidad-countryBola Muñecos de Nieve

reno-navidadReno con luces

bolas-para-arbol-navidadBola Patchwork Country

10 Responses to Adornos de Navidad Faciles Video

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pintura Fácil Para Ti
Descarga AHORA!
Recibe GRATIS el
Minicurso Online

"Recetas de Colores"
Nombre:
E-mail:
El paso a paso para mezclar
 
todos los colores que quieras!
Visítanos en Google+
pintura-facil-facebook pintura-facil-rss pintura-facil-youtube pintura-facil-twitter

Haznos tu Página
de Inicio

Categorías